FANDOM

Candy Crush saga menu

Candy Crush Saga es un videojuego para teléfonos inteligentes y Facebook que se lanzó el 12 de abril de 2012 y cuya aplicación para plataformas móviles vio la luz el 14 de noviembre del mismo año.

Modos de juego Editar

El juego es una variación de juegos de "tres en línea" como Bejeweled. Cada nivel tiene un tablero de juego de diferente forma (el tamaño máximo del tablero es de 9x9) lleno de dulces de entre tres y seis colores diferentes y, a veces obstáculos. El movimiento básico del juego consiste en intercambiar posiciones de dos caramelos para alinear grupos de tres del mismo color, con lo cual desaparecen y causan que los caramelos por encima de ellos caigan en el espacio que queda debajo, Los movimientos y alineaciones deben ser de forma horizontal y vertical. Los objetivos del nivel se deben cumplir antes de que el jugador se quede sin movimientos (o sin tiempo en los niveles cronometrados), en cada caso, el jugador debe ganar los puntos suficientes para conseguir la primera estrella (de 3) en el sistema de puntuación.

También en FANDOM

Wiki al azar