FANDOM

Epic Battle Fantasy Menu.png

Epic Battle Fantasy es el primer juego en la serie de Epic Battle Fantasy. Se basa principalmente en los dos personajes principales, Matt y Natalie, en su aparentemente misión sin rumbo "epic battle fantasy", luchando a través de una legión de enemigos.

Historia Editar

el juego comienza con Matt (P1) y Natalie (P2) que estaba en una tienda, con un tendero sospechosamente parecido a Anna. Después, Matt y Natalie se sumergen en un bosque no identificado o medio ambiente a partir de los juegos de rol. Los jugadores se ponen en marcha en una pelea, los jugadores se mueven a una nueva área, uno con un cielo rojo sangre y lleno de árboles muertos. Aquí, los jugadores son introducidos a los globos del ojo, y el jefe de la zona es que te acechan (of Dungeons and Dragons).

Modos de juego Editar

El juego progresa de una forma sencilla de estilo RPG por turnos, con pantallas y fondos de lucha que recuerda un poco a Final Fantasy IV. Varios personajes han sido adaptados de otros juegos conocidos, tales como Pokémon. Las batallas se dividen en diferentes áreas representadas por el fondo, cada área revelando nuevos enemigos que son más difíciles de derrotar.

También en FANDOM

Wiki al azar